Capacitación a Empresas

Misión

Que las organizaciones crezcan y topics for informative speech aporten a la comunidad bienes y servicios de excelencia para el desarrollo sustentable económico y social.

Partiendo del paradigma de que las organizaciones son las personas y también valorando su independencia y sinergia, buscamos la trascendencia de ambos en un camino de mejora de la calidad y el aprendizaje continuos.

Ofertas disponibles

• Coaching organizacional, ejecutivo y de proyectos.
  • Procesos de organización interna.
  • Formación de equipos de alto desempeño: Outdoors e integración de equipos, constelaciones the great gatsby literary analysis essay topics about the green light sistémicas con caballos.
  • Procesos de mejora continua organizacional, aplicación de normas de calidad:
    • ISO 9001: Sistemas de gestión de calidad.
    • ISO 14001: Sistemas de gestión medioambiental.
    • OHSAS 18001: Sistemas de salud y seguridad ocupacional.
    • ISO 17025: Sistemas de gestión de laboratorio de ensayo y calibración.
    • ISO 50001: Sistema de gestión de la energía.
    • ISO 21500: Sistema de dirección y gestión de proyectos.
    • how much does russian mail order brides cost

• Realización de auditorías de calidad según ISO 19011.
  • Formación de equipos auditores de calidad.
  • Programas de diseño de futuro.
Desarrollo-Organizacional-1 Desarrollo-organizacional-2 Desarrollo-organizacional-3